Buscar este blog

10/4/11

[ENTREVISTA]MIYAVI en Hungría

Lo primero, disculpa por algunas palabras que no estan traducidas pero no tengo como traducirlas :l

- La último disco "What's My Name?" en un cada vez más cruda,como el sonido indie-rock- regresó. ¿Por qué decidió en la primera parece un drástico cambio y no después?
Miyavi: Aunque en realidad no sabemos exactamente lo que quieres decir con eso de indie-rock, la idea básica era que yo quería, cuando el primer álbum después del cambio  de la guitarra de Miyavi trabajo habría sido en el papel principal. Así que el concepto es sólido y se puede resumir más o menos a "guitarra, ritmo y mensaje."

- Pocos meses después de que el álbum salió "What's My Name? ep en marcha un mini-álbum, trabajó con los miembros de los Boys Zazen Ichiro Yoshida con varios otros indie-rock y la escena japonesa, basszgitárosával significativa.Cuando surgió la idea de cooperar y por qué había sido elegido?
M: Cuando yo era elevado a la "What's My Name?"! También vienen con una canción en un aparte szóbakerült única, que podría ser elaborado remixes de la misma, pero el número y la naturaleza uniforme de nyerssége en realidad no quería tomar una dirección más electrónico. Y a continuación, divididos en la idea de que, en cambio, invitó a varios basszgitárosokkal conjuntamente debería reevaluar el número. Y por supuesto, yo quería trabajar con gente que respeta su música, ya que finalmente se redujo a estos tres el bajista de la elección.

- También he tenido un par de estilo que caer en la música seria y experimentada como hip-hop, pop, electro y tradicionales influencias japonesas también. ¿En qué se basa para decidir qué dirección tomar, cuando y qué esperar de usted aún más en el futuro? M: En realidad, es simplemente que el ösztöneimet seguirlo, su único objetivo es ayudar a la guitarra a la música que hago, lo que anima a la gente a moverse y bailar.

- Entonces, diez años de trabajo en solitario, lo que el tartassz eredményednek la más alta durante este tiempo, lo que más orgulloso?
M: Nunca se dudó un momento, si no se encuentra en una encrucijada frente a mí, o si fue la evolucion artística.

- ¿Qué le viene a la mente si se mira de nuevo a la cabeza hoy kiadványaidra de edad, especialmente los muy koraiakra, o incluso fuera Debido a la era de cuarzo?
M: ¿Qué tan joven que era! ¡Ah! Pero de todos modos, por supuesto, me siento orgulloso de este día es periodo.

- Siempre me pareció que estar orgulloso o de pertenecer a la escena visual kei (sólo para el Sr. visual-kei, Rey del Rock and Visual lemezcímekre Neo gusta pensar). ¿Qué significa para usted y qué piensas de la escena visual kei en estos días?
M: Los visual-kei es más importante que yo que soy un músico. El zenészségnél importante, yo soy un guitarrista. El gitározásnál importante, yo soy un artista. Y művészetnél importante, yo soy un ser humano. Así que ahora no me importa el estilo o la escena es mi negocio, pero lo que importa es que el canto es mi vida.

- En la última década, un amplio mundo de la cultura japonesa se ​​ha vuelto muy felkapottá: un manga de leer y ver anime, bandas de iniciar una exitosa serie de giras por todo el mundo, muchos jóvenes fueron seguidos por la moda tendencias calle japonés, y así sucesivamente. ¿Qué crees que causó este repentino aumento de interés?
M:Creo que la razón fue la cultura única, pero no creo que sería una muy popular en todo el mundo, creo que es aún más como una subcultura. Por supuesto, sin embargo estoy muy contento de que la gente está tan interesada en Japón y estoy orgulloso de ello en alguna parte, y yo siento que tengo la responsabilidad de contribuir a esto y un poco de algo que hacer, la gente te reconoce ..

- Por ahora se han convertido en un hombre de familia: Tengo una esposa y dos hijos, de los cuales sólo unos meses menos. ¿Qué se siente ser un padre para tener éxito y para compartir su tiempo entre trabajo y familia?
M: Es muy importante para mi familia, quiero darles lo mejor, sin embargo, precisamente por esta razón también, siento que tengo que trabajar el doble tanto como antes. Je, tan difícil.

- Si bien la mayoría de los aficionados era feliz cuando se casaron y fundaron una familia, eran una reacción muy negativa de las cosas. ¿Cómo te sentiste cuando viste estas reacciones hostiles?
M: En primer lugar, como un hombre, yo no quería negar mis sentimientos, pero están lejos de la gente que no quería ocultar nada, que me han apoyado durante muchos años así, aunque podría herir los sentimientos de algunos de ellos. Miyavi no es sólo, sino todos los otros músicos y artistas y esto es sobre todo un ser humano es más importante que la aparición pública. Sobre todo, que es en definitiva lo que cantamos, o lo que creamos, en todas estas experiencias personales sobre la base de los afectados por el todo. Por lo tanto, decidió seguir a mi corazón en su lugar.

- En 2009, la gira más larga de Europa, una vez que inicio en Budapest, con más de un millar de aficionados. ¿Hay algo sobre el concierto en memoria o en la ciudad?
M: A decir verdad, a continuación, el programa fue tan fuerte en ese momento no había absolutamente nada de lo que me puede liberar un poco a mí mismo, pero todavía es claramente recuerdo cómo me sorprendió que mucha gente así que vino al concierto. En realidad, una sensación poco raro cuando tantos están siguiendo en un lugar donde anteriormente no nunca, pero yo estaba muy feliz de que hemos sido capaces de fiesta juntos ese día.

- ¿Qué podemos esperar de usted muestra en la gira actual? Espera algo atractivo extra, o más bien tenue más, la acción se földhözragadtabb, que mejor se ajusta a la "What's My Name?" más crudo, más sencillo del mundo de la música?
M: lo último, entonces me paro y le gritó que "What's My Name?"! ;)

- Y, por último, la pregunta obligada: es el mensaje global de la música es algo, algo que usted quiere comunicar a través de las canciones, para compartir con la gente?
M: Eso es siempre mantuvo una actitud positiva. Incluso después de un desastre, que afectó a Japón en pocos días atrás y por lo tanto también para el mundo que nos rodea será cada vez más feroz. Todavía no está libre de ser negativo, aun cuando las palabras no encuentran, ni siquiera a renunciar a la esperanza. Gracias.

- Gracias por tu tiempo!

Creditos:miyavihun

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More