Buscar este blog

13/4/11

[NOTICIAS]De La Soul Radio, el rap Inglés reggae y el rock de Costa de Marfil Japón

En el marco del salón Digitick, el joven guitarrista japonés Miyavi claramente ha sido invitado a jugar la carta de exotismo y originalidad. Pero cuando agarró su guitarra, la barrera del idioma y el manga mirar hacia abajo para dar paso a perfeccionar la técnica. Rock normalmente juego histérico japonesa basada en una guitarra de bajo de seis cuerdas con una sola batería como acompañamiento, una mirada estrella del rock y un público emocionado. Después de Japón, Costa de Marfil. Afortunadamente, no hay ninguna cuestión de importancia aquí. Tiken Jah Fakoly, el embajador incansable de Côte d'Ivoire a África durante casi quince años en todos los teatros de Francia, llenó la carpa a pesar de varios pasajes en la región últimamente. El sitio está lleno de espectadores, los organizadores de viaje se puede respirar.
Alrededor de la medianoche, el programa se vuelve más difícil, más rock, más Miyavi, rock et sauvage sous le hall digitick du Garorockelectro, el público poco a poco comienza a desvanecerse. Los parisinos son de salón de baile de Jamaica en virtud de los rendimientos Toxic Avenger, mientras que el pequeño escenario con su mezcla explosiva entre la música electrónica y toques de metal. Una pequeña multitud de fans que esperaban pacientemente a que el último concierto de The Streets en Francia (y probablemente ni siquiera uno de estos conciertos antes de finalmente dejar el mundo de la música). Una multitud que no crecerá. La culpa es de la música un poco más exigente, pero también un poco decadente, no es realmente el baile, o muy tranquila. texto nítido, un acento cockney y cursi instrumentales para deconstruir mejor pop al hip hop, pero lo que funciona en el estudio no necesariamente funciona en el escenario. La mayoría de los pacientes, sin embargo tendrá derecho a una antología definitiva, un furibard última hora de recopilar su más salvajes pistas e incisivo (pasando por un infierno, en forma, pero lo sabes ...) de Londres. Así que además de la de Jim Jones Revue satisface plenamente los amantes de la guitarra de rock and roll y rockabilly en un espectáculo de fuego.
Y cuando llegue el momento de entrar en la banda de Ed Banger resuelta conforme a la gran carpa para 3 horas de techno. DJ Mehdi comienza en silencio de una manera convencional para introducir el jefe: su amigo Proyecto Que La danza de los niños, Busy P, más conocido bajo el nombre de Pedro Winter. El jefe de Ed Banger juega un bajo techno sin concesiones que va bien con infrabass pesados ​​que se mueven las entrañas. El público ya está aturdido pero lo peor (o mejor) que viene es. Sebastián llegó a "destruir metódicamente" las piernas y las orejas. Están pagando el máximo lujo de comenzar su actuación con unos buenos diez minutos de ruido inaudible para continuar con todo su conocimiento de la vendimia de DJ. La clase mega final para un día soleado que adecuada y digna de las ediciones anteriores.
Thomas Guillot

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More