Buscar este blog

COLABORADORES

 Antes de comenzar, quiero aclarar que la real administradora es de Chile, no está unida al ST oficial de Chile, por ende, no está el ST de dicho pais en esta lista, en lugar de hecho, se conoce como VFcompany l the virtual fantasy.

 Distintos ST de MIYAVI participan y dan vida a THE-雅-MIYAVI colaborando en nuestras redes sociales, poniendo una gotita al vaso en su trabajo, si son de tu país, pues, espero te unas a su ST, la fecha de su  iniciación como colaboradores es desde abril del año 2012, entre ellos están:


  • Street team de Miyavi en Venezuela 







Oresama Venezuela (Miyavi Venezuela) es un fan club (Street Team) de Miyavi en Venezuela , quien se ocupa de difundir el mensaje de su música en Venezuela , a través de todos los medios posible existentes en el país, además de ser el encargado oficial de todos los proyectos para traerlo, y el interés de las productoras en el artista.


Creado el 16 de Noviembre del 2008
  • Street Team Unofficial de Miyavi en México


Miyavi Rocks Mexico es el Street Team que apoya a MIYAVI en México, participamos en fan proyects internacionales y también en los medios de difusión nacionales. Actualmente tenemos un lugar reconocido en el JFest de Japan Stereo, un festival que busca la difusión de música asiática en México.
Creado en febrero de 2008.
  • Street Team Official de Miyavi en Colombia








Miyavi colombia es el Street Team Oficial de Miyavi en Colombia, trabajamos por la promoción de Miyavi involucrándonos con medios de comunicación, otros Street teams y con diferentes grupos interesados en la cultura japonesa. Tras su primer visita a Colombia trabajamos en conjunto con EMI, para quienes somos oficiales, en promoción y divulgación de su música en la escena rock colombiana.

1 comentarios:

bienmegustan losvideosde miyavi los vimeparecen padres es pero que muestre sumanera de tocar en veracruz

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More