Buscar este blog

20/4/11

[ENTREVISTA] "Yo sólo soy un guitarrista de Tokio, eso es todo lo que hay que hacer."


Sin esperanza de hecho lo encuentro, le envié un correo a su sello discográfico. "¿Puedes venir? Todavía hay un punto a la izquierda "Y así fue que entrevisté japonés estrella de rock Miyavi antes de su primer concierto en Bélgica. Lo mejor es que ni siquiera necesita un traductor. Él lo hizo todo en Inglés decente.
Esta es la primera vez que un artista japonés que visita Bélgica realmente llama la atención de los medios de comunicación. Usted ha aparecido en diferentes estaciones de radio y había brotes diferentes de fotos.
"Estoy muy honrado de estar aquí como un artista japonés. Me siento responsable de mostrar al mundo lo que Japón puede hacer. Yo creo que usted sabe que justo antes de este viaje comenzó, un tsunami y terremoto que azotó Japón. Estamos colaborando con la Cruz Roja y la creación de la donación de cajas para que las personas que acuden a estos programas pueden apoyar Japón si lo desean. Estamos recopilando comentarios y tener un momento de silencio en el escenario. Pero aparte de eso estoy muy contento y feliz de estar aquí como un artista japonés. Espero que la gente en Bélgica que les gusta la música, puede que mi música. "
Estudio Bruselas (Estación de Radio) quedó impresionado por su trabajo. ¿Ocurre muy a menudo que cuando usted entra en un nuevo país, la gente se sorprende de lo que puede hacer?
"Yo no creo que sea extraño lo que hago. Es algo habitual para mí. Pero por supuesto que estoy muy contento de tener buenas reacciones de la gente en un país que nunca han sido. Tuve momentos en varias estaciones de radio y fueron un gran apoyo. Estoy seguro de que puedo hacer algo aquí. Que puedo hacer que algo suceda. "
Las estrellas más grandes japonés que realiza en Bélgica antes, se Dir en grey y MUCC. Se puede decir que no estamos muy acostumbrados a tener bandas japonesas más, pero se las arregló para vender el lugar en tan sólo un día.
"Estoy muy contento de escuchar eso. Me recuerda a lo que debo hacer y que es seguir tocando música. No importa de dónde somos. Podemos ir a través de la frontera entre los países. Así que aunque estemos lejos el uno del otro, a través de la tecnología nos podemos relacionar. Podemos hacer cosas como estas suceden. Acabo de empezar a hacer un equipo fuerte con EMI, así que estoy seguro que más cosas van a suceder en el futuro. "
Usted tiene un estilo distinto. Usted es conocido por mezclar estilos diferentes a través de cada uno, mientras que otros, mientras tanto, va a crear el suyo propio. ¿Cómo describiría "Miyavi"?
"Miyavi es un guitarrista de Tokio.
Sólo un guitarrista?
-Sí. Es una responsabilidad del creador de la música. Cada autor es responsable de hacer algo nuevo. Es exactamente lo mismo que estoy haciendo. Sólo estoy tratando de hacer algo nuevo. Algo que nadie ha hecho antes. Ese es el trabajo de un artista. No es lo mismo dos veces. No sólo tienes que copiar y robar a otros artistas. Tienes que ser el único en el mundo. Usted no va a decir que Madonna es una artista Inglés. Madonna es Madonna . Al igual que Miyavies Miyavi .
Así, con todas sus influencias, lo que hacen los artistas que admiras? ¿De dónde sacas tu inspiración?
"Artistas como Robert Jonson, BB King, Robert Randall, Basement Jaxx, los gemelos FX, Daft Punk, y muchos otros.Yo también estoy influenciado por la música industrial. Por Rammstein, System of a Down . Fear Factory, Nine Inch Nails . Trato de mezclar las cosas de que en mi música. "
Así que toma las mejores partes de las cosas y ponerlas juntas.
"Sí, sí. Para crear algo original que nadie ha escuchado antes. "
Usted comenzó a tocar la guitarra cuando era sólo 15. Usted estuvo en una banda cuando tenías 17 años. ¿Usted piensa a menudo parte de atrás del tiempo que se sigue de gira con una banda?
"Estar en una banda que hace compartir la responsabilidad, pero ahora todo es mi responsabilidad. No estoy solo sin embargo. Ahora mismo estoy de gira solo, pero tengo mi equipo y mi baterista. Yo siento un poco solo en el escenario. Pero hay dos personas que están jugando y eso es suficiente para el rock. Al mismo tiempo, tengo una libertad mucho más como músico. Puedo hacer lo que quiera. No estoy atrapado en un lugar determinado o la caja de una manera musical ".
Cuando te fuiste PSC (Período de Etiqueta de grabación), cambió la forma de hacer música?
-Sí. Cambió todo. He ido cambiando desde que empecé a hacer música, pero ese tipo de sistema no ha cambiado y por eso tenía que salir. Para ser libre. Fue un gran cambio para obtener la libertad. Empecé en la cultura visual japonesa Kei. Pero con los años empezó a restringir mí como artista. No quiero que se las califique.
Estos lotes días de la gente piensa de los artistas más VK como: "todos suenan igual".
"Realmente respeto ellos y Visual Kei . Pero yo no quiero ser el mismo todo el tiempo. En cualquier género, ya searock o incluso hip-hop . Sólo quiero hacer algo original. Quiero ser el único y por eso tenía que salir de ese sistema y hacer cosas por mi cuenta. "
¿Nunca pensar en lo que se sentiría como si la gente no te siguen y no quieren saber todo acerca de ti?¿Nunca Sólo quiero tomar un descanso de todo eso?
(Mueve la cabeza) "Estoy totalmente en Aceptar. Yo he estado disfrutando y agradezco a la gente de todo el trabajo. Son un gran apoyo tan entusiasta. Sin ellos yo no estaría aquí. Es por eso que me siento tan responsable de hacer algo nuevo. Tengo que ser distinto para darles una nueva experiencia musical que no han tenido antes. "
Bélgica fue el último día añadido a la gira. ¿Cómo lo hizo solo, de repente, llegar a venir a jugar aquí?
"Siempre estamos tratando de tener conciertos en todos los países del mundo, pero sin que el público no podemos hacer nada. O sin que la gente local o de alguna empresa que podemos cooperar. Necesitamos a alguien, y esta vez hemos encontrado a alguien en Bélgica y aprovechó la oportunidad. Si esto hubiera sucedido en Eslovaquia, o cualquier otro país, me gustaría estar allí. Quiero que mis fans sepan que no va a rechazar cualquier opción de jugar en cualquier país. "
Así que si la oportunidad se plantearía, podemos esperar que para mostrar de nuevo más pronto o más tarde.
-Sí. Volveré. Sin embargo, en un lugar más grande *. " (Sonrisas)

* Miyavi vendido su concierto en un día, sino porque las otras salas del edificio ya estaban en uso en el día del concierto, que no podían pasar a una habitación más grande. Miyavi terminó jugando para 300 personas. funcionarios de reservas en claro que la demanda de boletos, sin embargo, fue muy por encima de 1000
.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More