Buscar este blog

7/4/11

[ENTREVISTA]Miyavi: mecedora en WUK japonés

Traducido : 
Un excéntrico con el sexo japonés Recurso: Rock cantante Miyavi, que también está fuera de Japón, un gran ventilador de la comunidad goza de un huésped el martes en Viena, WUK. 


Fue el Miyavi - fans ya reconocen a la distancia cuando la semana pasada acudieron en masa a Viena WUK: colores brillantes, el pelo, chaquetas de cuero, faldas con volantes y remaches de joyas en masa. Muchas chicas llevaban carteles con él, donde en letras de colores " Miyavi, aishiteru! " (Japonés para "Miyavi, ¡Te quiero!") Shone.
El objeto del deseo, la cantante japonesa Miyavi es conocido por sus fans con pocos recursos en la euforia y grito- permiten Rienda: Se cubre y canciones de la guitarra (tanto en una, casi virtuoso notable nivel), su colega se Bobo, tambores Lugar. No hay instrumentos adicionales, sin campanas y silbatos extra. No es necesario, los aficionados llegó con la primera "¿Está usted listo para el rock?" casi en la luna.
Miyavi: El silencio de Japón
Entre llorar solos y de varios minutos de piezas de guitarra, baile poco y Geflirte mucho con el público, se olvide de la cantante, pero no a su país de origen: El silencio total reinaba en la gran sala cuando los fans de Miyavi el minuto de silencio por las víctimas del Japón desastre invitados. El general ruidosa y extrovertida, mientras que Rockstar de repente tranquilo y serio. "Muchos de mis amigos tienen que soportar grandes sufrimientos. Oremos por el pueblo del Japón juntos."

Click pagina official

Creditos por la plubicacion: house-382

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More