Buscar este blog

S.K.I.N.

Abril fue un gran mes para la historia de J-rock fuera de Japón. Poco tiempo después del regreso de Miyavi a Japón a principios de mes, YOSHIKI anuncio en su página de MySpace que el festival J-rock Revolution sería llevado acabo en Los Ángeles, California, a fines de Mayo de 2007. 8 bandas estrellas de J-rock alineados junto con Miyavi, quien se presentaría justo en la fecha del quinto aniversario de su fan club. Los fans empezaron a comprar los tickets 5 días en avanzado para los conciertos del 25 y 26 de Mayo en Los Ángeles. Durante el festival, fue confirmado que Miyavi se uniría con Gackt, SUGIZO y YOSHIKI como el cuarto miembro de S.K.I.N. Su primer live sería en Junio en el Anime Expo en Long Beach.



El primer concierto de S.K.I.N en Estados Unidos utilizó el área de convenciones. Muchos fans de Miyavi que habían gastado cientos para ver el J-rock Revolution perdieron tanto dinero que no pudieron hacer otro viaje tan pronto, pero ellos que pudieron ir, pudieron ver a Miyavi mostrar sus técnicas en el shamisen.

Un nuevo estilo salió ese año: NEOVISUALIZM. Combinando artes tradicionales japonesas como el kabuki, kimono y teatro de Noh, con el hip-hop occidental, DJing, y beat boxing. La nueva banda de apoyo consistía de un pintor y un bailarín de tap, aparte de aquéllos con talentos musicales. Los fans llegaron a escuchar y probar su nuevo estilo en el festival del J-rock Revolution.
El 20 de Junio salió el enérgico sencillo Sakihokoru Hana no You ni / Kabuki BOIZ, mostrando a Miyavi con un nuevo estilo con maquillaje y ropa que parecía una mezcla de varias y distintas culturas, y dando tributo a los fundadores del visual rock japonés: X, LUNA SEA y Kuroyame.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More