Buscar este blog

20/4/11

[ENTREVISTA] - Miyavi en animePRO

Antes del concierto nos quedamos Miyavi listo para una entrevista. Habló de su gira, su papel como padre y el gran sufrimiento que Japón se reunieron hace varias semanas.
animePRO: Hola Miyavi. En primer lugar nos gustaría darle las gracias por la oportunidad de entrevistar a.
Miyavi: Sí, por supuesto, en cualquier momento.

animePRO: Dime, ¿cómo te sientes?
Miyavi: Todavía estoy cansado. Tengo un gran tiempo en esta gira, con el, loco entusiasta audiencia en Europa.

animePRO: ¿Es bueno estar en Europa y jugar aquí?
Miyavi: Sí, realmente me encanta. Esta es la cuarta o tercera vez que juego aquí.

animePRO: ¿Y cómo es la gira así? Todo lo que para borrar?
Miyavi: Sí, todo va según lo previsto.

animePRO: Así que no hay problemas?
Miyavi: Bueno, hay un montón de problemas, pero eso no nos interesa. Dejamos que ellos no detener o interferir. Podemos sobrevivir, tenemos que ser fuertes. Es necesario que la fuerza y el poder a los artistas que tienen un componente internacional. No voy a dejar que se queden.

animePRO: Usted tiene que resolver el problema y si es más, es bueno y luego continúa.
Miyavi: Es como en la vida. Problemas que no siempre se puede ir a la salida. Simplemente no es posible.Tienes que creer que son menos, y disfrutar de su vida, incluso cuando ocurren cosas que desea o no que nunca habría esperado.

animePRO: La mitad de esta gira europea ha terminado. ¿Cuáles son sus impresiones, lo que ha visto o experimentado? ¿Qué le impresiona?
Miyavi: La cosa más impresionante que he visto ... bueno, antes de empezar este tour, se reunió un gran terremoto y un tsunami Japón. Es un enorme desastre. Es una gran cosa. Mis amigos que viven en las zonas afectadas por los desastres sufren, aún sufre las consecuencias y tratar de llevarse bien. Para mí, fue también un momento difícil, he decidido, y mis amigos para que mi familia.

animePRO: ¿Es para usted para hablar de ello?
Miyavi: Sí, seguro. Esa es la razón por la que estoy aquí. Esa es la razón por la que quería hacer esta entrevista. Cuando ocurrió el terremoto, yo estaba en Tokio y siempre me he considerado y siempre asegurarse de que la estancia en Japón, o si debería empezar esta gira. Hay un montón de proyectos de "Miyavi", todos los que se ejecutan simultáneamente. Así que tenemos este proyecto se establece en primer lugar, hay un, gran proyecto mundial de "Miyavi" y sentí que lo es, puedo hacer algo, debo hacer algo. En este recorrido que tenemos para la Cruz Roja estableció cajas para donaciones y esperamos recoger los votos de los fans y los invitamos en el sitio web y puede entonces quizás la gente y las víctimas en zonas de desastre para ayudar. Oramos por Japón y estoy muy impresionado con los fans europeos tratando de involucrarse en el proyecto. Es asombroso cuánto amor y respeto Japón. Esta es mi impresión más impresionante de esta gira.

animePRO: Es una buena sensación cuando ves que, aunque no puede dar mucho más, tratar de ayudar. Incluso si no son japoneses.
Miyavi: Sí, el terremoto y los desastres del tsunami, que tienen los japoneses y Japón para luchar mucho tiempo, pero la contaminación daños nucleares de todo el ecosistema. Esto no sólo Japón, es un problema mundial. Ahora necesitamos para hacer frente a este problema todos juntos para permitir un futuro, incluso después de la muerte. También es importante para nuestros hijos y las generaciones futuras. Deberíamos tener nuestro estilo de vida, nuestra industria que pensar. En un solo concierto, se utiliza gran cantidad de electricidad, ya sea nuclear o lo que sea. Usamos grandes cantidades de recursos en la tierra.

animePRO: ¿Así que están en contra de la energía nuclear?
Miyavi: Sí, sí, definitivamente. Pero al mismo tiempo que también utilizan las computadoras portátiles y máquinas de arte de todo, es muy irónico, pero estoy agradecido por estas cosas. Yo sé que usted puede cambiar todo a partir de hoy a mañana, pero usted debe tratar de pieza por pieza para crearlo.

: AnimePRO "energía verde" para sus conciertos para ayudarle a tratar?
Miyavi: No, no es posible. En Japón es difícil, pero también lo es la vida. Tratamos paso a paso para hacerlo mejor. Queremos deshacernos de esta energía nuclear.

animePRO: ¿Se comunicó con su familia y amigos en Japón?
Miyavi: Sí, seguro. Ellos van tan lejos como todo lo bueno y actualmente están a salvo. Pero la situación en Tokio sigue siendo inestable. Hace unos horas A, el gobierno emitió una declaración después de que el agua radiactiva se salga y que es un gran problema. Incluso si dicen que la radioactividad no fue alta. También debemos hacer de este caso. Nos afecta a todos los justos. Y nosotros como artistas también deben asumir la responsabilidad. Tenemos que participar. Me siento muy responsable de él. ¿Qué debe artistas y artistas intérpretes o ejecutantes ya hacer todo, es el desastre áreas hecho hombre para ayudar en el. Creo en el poder de la música.

animePRO: Sí, la música puede cambiar las cosas. La mitad de su recorrido ha terminado. ¿Dónde estaba usted más? ¿Dónde te gusta jugar a vivir?
Miyavi: Bueno ... un concierto tenía que ser honestos, tener una noche caliente real ayer en Colonia.Realmente fue la noche más caliente de esta gira. Me encanta el público alemán es realmente grande. Les gusta Industrial, Rock y música de baile. Tengo un gran respeto para el público alemán. Estocolmo es una ciudad muy hermosa. Y fue genial para jugar en Brasil, América del Sur. La gente allí es tan musical. Se siente como si juegas con otros músicos. Ellos comienzan a bailar y desvestirse, cuando el ritmo empieza a jugar. Es realmente una locura. Sin embargo, yo estaba en los Países Bajos, un sentimiento de culpabilidad. Todos ellos estaban allí, toma de fotografías y películas realizadas y el músico podría hacer su música. Está bien, pero los músicos no están ya allí para ser modelos de. Estoy aquí para tocar la guitarra. Sólo quiero que el público sienta mi música y fotos o simplemente no hacer películas. Por lo tanto, no puede dejar de amar a los holandeses, y mi equipo también es muy comprensivo. Nos lo pasamos muy bien en los Países Bajos.

animePRO: ¿Son los aficionados alemanes, a diferencia de los otros países diferentes?
Miyavi: Sí, definitivamente. Ellos son muy directos. Incluso creo que hay ciertas similitudes entre los aficionados alemanes y japoneses. Ellos confían en uno, que son muy directos y tienen una fuerte voluntad, pero puede ser todavía.

animePRO: Su último álbum fue "What's my name?". ¿Cuál es la idea detrás de este álbum?
Miyavi: Esta vez quería hacer algo, y la nueva es individual. No se repite. Cada artista debe ser responsable de algo nuevo que hacer. Esta vez quería centrarme en el guitarrista japonés mi guitarra y el ritmo como un lugar. En este viaje, sólo tengo una batería, dos personas en el escenario. El álbum es al mismo tiempo nos hará, sin teclados, no graves - lo suficiente para sacudir el mundo.

animePRO: guitarra de la forma de jugar es muy singular. Algo que no se ve de otra manera.
Miyavi: Esa es la razón por la cual una guitarra tipo japonés. Guitarras, batería, rock, hip hop, el funk, todo viene desde el oeste. Yo quería encontrar una razón específica por un japonés hace música. Tengo un instrumento tradicional japonés, el shamisen puede ser influenciado por. Lo tengo en mi estilo pueden incorporar ciertas partes. Es importante siempre hacer algo nuevo. Me pueden influir en los niños con mi música, y esto es realmente una gran cosa.

animePRO: Su estilo ha cambiado a lo largo de los años, hay una razón específica?
Miyavi: Después de mi primera gira mundial, me di cuenta que no es necesario todos los piercings y me siento mejor ahora. Por otra parte, es de alguna manera peligrosa, con todas las perforaciones para besar a mis hijas.

animePRO: Jugado para sus hijos constantemente con ellos?
Miyavi: Sí, y eso realmente duele. Por otra parte, es muy peligroso para los niños. No hay ningún cambio real, es una mejora, una forma de desarrollo, siempre paso a paso en el cuerpo no está bien. Sin embargo, hay cosas que nunca debemos perder. Cosas como la pasión, la motivación y nunca se debe renunciar a sus sueños. Pero para ser un sueño hecho realidad a uno, tienes que ir para siempre.

animePRO: Usted habló de sus hijos. ¿Qué pasa, padre y Rockstar a ser a la vez?
Miyavi: Es muy bueno. Estoy feliz de trabajar en esta empresa, con toda mi gente. Asegúrese de que el horario es siempre muy ocupado y agitado. Pero es mi camino que he elegido para mí. Es mi vida. Me siento responsable de que yo como tú y yo a disfrutar. Es muy difícil encontrar tiempo para ser una persona privada.Cuando estoy en casa, trato de lo mejor que puedo ser un padre. Esta es también una parte de mí.

animePRO: Escuche a sus hijos, así como su música?
Miyavi: Sí, seguro. Más hermosa, la más antigua, le encanta bailar, saltar y headbang, es muy musical.Cuando leí por primera vez el CD grabado recientemente trajo a casa y jugar para ellos, se levantaron y empezaron a bailar al. Es increíble, porque cuando baila se mueve su cuerpo a velocidad media o material elementos de jazz. Nunca lo hemos enseñado a ella, es algo natural para ella, es como instinto en ella.

animePRO: Ahora, tal vez algo del pasado. Anteriormente se desempeñó en las bandas. ¿Hay una gran diferencia para usted, ahora un batería en el escenario para estar con eso?
Miyavi: Por supuesto. Es una gran diferencia. Como solista tiene una mayor responsabilidad en tanto que cuando usted juega en una banda. En un grupo que comparte la responsabilidad. A veces es duro, pero su forma bastante por recorrer, para seguir sus propias ideas, si tocas en una banda, siempre considerado con los demás deben tomar. Pero juntos podemos, por supuesto, también tienen una especie de química, algo que nunca hubiera esperado algo así.
Pero para estar en el camino como solista es más cómodo para mí. Me siento tan libre. A veces es incluso de modo que se limita como una banda. Otras bandas no pueden hacer nada, ni siquiera cuando se trata de este desastre natural, debido a la presión desde arriba y que es ... es ... es simplemente malo. Así que seguir mi camino como artistas en solitario.

animePRO: Así que no pienso pensar en jugar en una banda de nuevo?
Miyavi: Rechazo cualquier colaboración con otros artistas desde el inicio de. Si alguien se pregunta y se ajusta a ella, digo, no hay duda.

animePRO: Así que, cuando sea el momento adecuado, así como piel de nuevo subir al escenario?
Miyavi: Sí, no tengo preocupaciones. Si ha llegado el momento, volverá a ser una banda, tal vez, donde juego.

animePRO: ¿Hay algo que quiero decir a tus fans?
Miyavi: Quiero agradecer realmente a mis fans, que me dan su amor. Incluso si estamos lejos el uno del otro hasta se puede sentir las mismas emociones y tecnológica a través de Facebook o compartir otros medios él.Al mismo tiempo, la situación en este mundo cada vez más y más difícil. Quiero que mi gente es fuerte y se mantengan fuertes y creer en un buen futuro. Necesitamos dar un paso adelante para hacer la nuestra.
animePRO: Gracias por su tiempo y por esta entrevista.
Miyavi: El placer fue todo mío. Gracias.
Haga clic aquí para ver el reporte en vivo de miyavi!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More