Buscar este blog

4/11/11

[TRADUCCIONES] ENTREVISTA CON BlogTO

"Miyavi se familiariza con Toronto en el Phoenix" link
Miyavi Live
Sólo con su baterista y sus guitarras, músico japonés Miyavi sacudió el ConciertoTeatro Phoenix la noche del domingo para su parada en Canadá sólo en su"What's my name?" La Vuelta al Mundo.

Miyavi comenzó su carrera como guitarrista indie para una banda visual kei.Incluso entonces, su estilo ecléctico y único de tocar la guitarra fue reconocido, y que le ha permitido lanzar una exitosa carrera en solitario como cantante/guitarrista tras la disolución de la banda. Con los años, su música ha evolucionado tanto como su aspecto tienen. Después de una época de infusión kabuki de rock y otro en el funk-pop inspirada, la dirección de su nuevo álbum es sorprendentemente despojado. "Quería centrarme en mi estilo de guitarra y me presento al mundo", Miyavi me dijo en una entrevista. "Quería pedirle al mundo o no sabía mi nombre."

Miyavi Live

La multitud que adora de alrededor de 800 sí lo hicieron. Que corearon el nombre de Miyavi, hasta que subió al escenario y gritó en cada oportunidad. Para el deleite del intérprete, un ventilador, incluso le hizo entrega de una bandera canadiense que tenía su nombre estampado en la hoja de arce. "No importa donde se nace", dijo a la multitud, "a través de la música, podemos ser como uno solo."

Miyavi Live
Esto fue por segunda vez Miyavi está tocando en Toronto, y el tercer tiempo de gira por América del Norte. "Es difícil que esto ocurra", dijo. "Estoy muy contento, porque tenía muchas ganas de tener un programa de aquí. Por supuesto quepuede venir por mí en cualquier momento, pero es diferente con una visita.Necesito ayuda. Cuanto más la gente viene [a mis shows], las ciudades máspuedo ir. quiero a mucha gente a escuchar mi música, así que tengo que hacer mejor música, la música, donde la gente puede sentir más fuerte en sus vidas. "

Inglés miyavi se acentúa, pero sorprendentemente fluida. Resulta que él pasó dos años en los Estados Unidos estudiando Inglés y danza. Durante este tiempo, él jugó en las calles de Los Ángeles, y se sumergió en la guitarra de blues. "Quiero seguir mejorando hasta que me muera, para que pueda morir con una sonrisa que quiero pasar todos los días el logro de algo nuevo no tiene fin -... Quiero seguir adelante"


Miyavi
En el futuro es precisamente la razón por la guitarra de estilo Miyavi es tan difícil de describir. Incorpora diferentes estilos de los años de práctica y experimentación, y es una combinación de fragmentos, punteo y se desliza, y el tipo de bofetadas normalmente se ve en un bajo. Definitivamente es divertido de ver, y él sabe cómo hacer un espectáculo - en un momento agitado sus Taylor T5sobre sus hombros a jugar hacia atrás mientras se baila.

Aunque pasó la mayor parte de la noche tocando canciones de su nuevo álbum, Miyavi reconoció que algunos de sus fans han seguido su carrera desde sus días como una organización independiente. Se lanzó a una balada cantada en japonés conocido que estos seguidores del hardcore sabía palabra por palabra.

Miyavi Live

El baterista de Miyavi, Bobo, fue igual de entretenido y jugado a través de los conciertos en calzoncillos. Hubo momentos en donde establece entre los dos se juegan riffs y mermelada, claramente se divierten con sólo su música. Su química hizo el concierto y la experiencia íntima.

Después de haber jugado en lugares de todo el mundo, le pregunté a Miyavi si prefería las salas de conciertos más pequeños como el de Toronto o la venta en estadios que juega menos en Japón.

"No importa", me respondió: "Grande o pequeño, el entusiasmo de mis fans es la misma - que son poderosos y apasionados Aquí, Japón, Mónaco o Venice BeachSanta, no importa que juego y.. de que el rock, que es "."

Fotos adicionales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More