Buscar este blog

11/11/11

[ENTREVISTAS&TRADUCCIONES] Atracción de SWU,Miyavi cuenta que es ex-artillero y un fan de maquillaje

El sitio portugués g1.globo.com publicó una entrevista titulada 
"Atração do SWU, Miyavi conta que é ex-artilheiro e fã de maquiagem"
El guitarrista japonés lleva a cabo el 14 de noviembre en la nueva etapa.
"Yo toco la guitarra como una pelea con espada samurai", dice en una entrevista con elG1.

Takamasa Ishihara, 30 años, tiene muchas posibilidades de llamar la atención sobre sushow en el festival de SWU, el 14 de noviembre.
Miyavi, nombre artístico del guitarrista japonés, puede caer en la boca de la gente debido a su excéntrico visual (cambia su cabello como un cambio de ropa) o la forma en que maneja el instrumento, que le hizo ser llamado guitarra samurai .En una entrevista telefónica con G1, dice que casi se convirtió en un jugador profesional de fútbol, pero hoy se muestra con riffs pesados ​​y un poco de rap. "Mi música no es solorock, no es sólo hip hop, funk y blues. Mi música tiene que ver con la forma en que toca la guitarra."

G1 - ¿Qué recuerda de las otras veces que vine a Brasil?
Miyavi - El SWU será mi tercera vez en Brasil. Sólo he estado en Sao Paulo. Lo que puedo decir es que todos están emocionados. Los aficionados me lleve por la ciudad,me muestra las calles, me llevan a buenos restaurantes. Cuenta con una gran barbacoa... Mi gente son fanáticos de la música, el baile y movimiento.

G1 - Cómo ser parte de la programación de SWU?
Miyavi - Nunca he estado en un festival tan importante. Yo quiero tener una relación con otros artistas. Primus, Faith No More, Megadeth. También respeto a los artistas de hip hop.
G1 - Usted empezó con la guitarra a los 15. ¿Qué canciones que jugó?
Miyavi - Me gustaba escuchar música sin tratar de aprender de los demás. Me acuerdo de una progresión de acordes que fue Ray Charles. Que era "bueno bueno bueno buenobueno" [imita el sonido de guitarra]. Era blues, y era fácil de recordar para tocar con mis amigos.
G1 - ¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?
Miyavi - lo compré. No he podido jugar al fútbol, porque me dolió en un partido. Es por eso que empecé a jugar. A continuación, dejar de ser un jugador profesional, pero el juego todavía. Yo estaba en las categorías básicas del Cerezo Osaka. El Gamba Osakafue nuestro gran rival.

G1 - Muchos brasileños Japón participó en el Campeonato ...
Miyavi - Me gusta Zico, por supuesto. También se ha o. .. Ronaldo. Me refiero aLeonardo. Él era muy bueno.

G1 - Usted tiene una manera de tocar que usted y su guitarra. ¿Cómo se crea?Miyavi - Durante una gira mundial, pensé que tenía que crear un estilo único ademostrar que soy un artista japonés. Traté de contar con el shamisen, un instrumento tradicional muy popular en Japón y hacen daño a las cuerdas como un bajo. Era lo que necesitaba. Traté de llevarlo a la guitarra.
G1 - ¿Cómo conseguiste el apodo de Samurai guitarrista?Miyavi - No sé. [Risas] Mis amigos me llaman así, especialmente en Europa. Al principio pensé que m. .. es esto? Pero me puse a pensar, hasta que tiene que hacer.Tengo la guitarra como una lucha a espada samurai con ... Mi música no es solo rock,no es sólo hip hop, funk y blues. Mi música tiene que ver con la forma en que toca la guitarra.
G1 - Se altera enormemente el cabello de color y estilo. Los efectos visuales son tan importantes como la música que escuchas?Miyavi - No sé. Acabo de cambiar el aspecto de la manera que quiero. A veces estoy todo inventado, algo que me encanta y no estoy en los demás. Te tiene que gustar su imagen, ser feliz. Pero yo no quiero que la gente para juzgar mi música en busca de mi pelo. A veces mis fans escribir en Twitter: "Miyavi, me encanta tu música, pero no teníamaquillaje y sin ropa que me gusta!" Creo que para responder a "que m. .. es eso?" Si te gusta la canción, no importa cómo me veo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More