Buscar este blog

15/11/11

[NOTICIAS&TRADUCCIONES] "Miyavi se presenta a la audiencia de fans enloquecidos!"por SWU

Guitarrista japonesa mostró el lunes en la nueva etapa.
Jóvenes desobedecieron al médico y llegó a la fiesta para ver al artista. link

Miyavi (Foto: Marcos Hermes/Divulgação SWU)


La histérica gritando en la audiencia de la SWU la noche del lunes (14) para recordar a los adolescentes antes de ser una estrella. Pero las chicasque acudieron a la fiesta en Paulinia, en Sao Paulo, estaban detrás del japonésMiyavi cantante. Algunos dicen que llegó a la SWU G1 sólo para ver al músico."No se puede repetir y es siempre el mismo. Dicen que es una guitarra desamurai, y eso es todo. La música y las imágenes siempre le muestran lo que está sintiendo ", dijo la estudiante Ana Clarissa, de 21 años. Anna rompió la rótulade su rodilla derecha hace un mes. Por consejo médico, debe estar en casa,evitar esfuerzos. "Yo no podría estar aquí, pero vale la pena más que nada."
A su lado estaba Helen Louise Barros, 18 años, pelo teñido de azul. Ella dice fan de Miyavi hace seis años y esperaba con ansiedad para la adición del guitarristaen la nueva etapa. "Espero que toque las canciones y más."

La espera para el inicio de la feria sirvió para Alison Fantoni, de 21 años, hacer nuevas amistades con otros fans de la cantante japonesa. "Sé que su trabajo hace seis meses y es increíble presencia en el escenario mismo. Todo el mundo se sorprende cuando digo que acaba de llegar a la UTS a causa de ella. "
Otro que vino sólo para ver al artista Pzizlack Claudia, 19 años, que ya vio las otras dos veces que estuvo en Brasil. "Tiene estilo, el ritmo. Sus canciones sonpara nosotros deja de bailar."

fã miyavi (Foto: Bruno Azevedo/G1)-El espectáculoCualquier expectativa de los aficionados(fans) no me decepcionó. Con un visual, así como una "limpia" para aquellos que están acostumbrados a ver a Miyavi maquillaje y el color del pelo, el guitarrista subió al escenario de SWU con los pantalones impresos, camisa, chaqueta y el pelo negro. En la cara, gafas de sol que sólo fueron abandonados en la primera canción. En el escenario Miyavi, y BOBO era un baterista - que presentó el traje de baño y una camiseta.
Solos de guitarra de Miyavi abusado, cantó, se quitó la camisa y mostró que incluso con una audiencia tan joven que hace música - rock, hip hop y el pop -para los adultos. El que pasa por la nueva etapa de la zona y se sorprendieron aloír la técnica del músico y su rendimiento. "Este tipo es ninja" fue escuchado por el G1 por lo menos el doble de la edad de los hombres a ser padres de los aficionados entrevistados en el inicio de este informe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More