Buscar este blog

11/11/11

[ENTREVISTAS] Japonês Miyavi se prepara para o SWU: 'Quero rever meus fãs brasileiros'

Virgula.com el sitio portugués publicó una entrevista con MIYAVI titulada 
Japones MIYAVI se prepara para SWU "Quiero ver a mis fans de Brasil"
por Gabriel Nanbu link



Los japoneses rockero Miyavi última visita a Brasil en 2009, cuando realizó una serie de animación para los aficionados, la mayoría adolescentes, en el Citibank Hall, en SaoPaulo. Después de dos años, regresa a una prueba de fuego: SWU bien en el festival,en Paulinia (SP), la misma noche que juegan Faith No More, Alice in Chains y Megadeth- y tal vez ganar más adeptos en Brasil.
El artista es el heredero del "visual kei" género nipones de la roca en la que la ropa elegante y el maquillaje son parte de la expresión artística. En el escenario, el músico de 30 años es impresionante solos virtuoso con la guitarra a la espalda y la técnica. El sonido es una mezcla de heavy metal, hip hop, funk, jazz, música electrónica, música tradicional, entre otros jefes.

En una entrevista con la música por comas, Miyavi dijo que estaba muy emocionado por su cuarto show en Brasil el 14. Él quiere disfrutar de la fiesta de ver unos cuantos artistas que admira, como Black Eyed Peas, Snoop Dogg, Faith No More y Primus (sí,el chico es ecléctico).

Virgula Música - que recuerda su último concierto en Sao Paulo en octubre de 2009?Miyavi: Fue un momento increíble. La gente en Brasil es muy amable y emocionada. También son muy musicales. Una vez que se inicia la huelga, comienzan a bailar. Me sorprendió que la gente está tan apasionado. Yo tenía una impresión muy buena y estoy feliz de tener la oportunidad de regresar.

Virgula Música - ¿Cuáles son sus expectativas para el SWU?Miyavi: En primer lugar, ver a mis fans brasileños en el show. También quiero ver a otros artistas como Kanye West, Black Eyed Peas, Snoop Dogg, 311 y Faith No More.. Ellos son muy buenos, y que sería bueno si pudieran ver mi presentación también. Si algún día tienes la oportunidad, me gustaría jugar con ellos. El espectáculo que más quiero ver, sin embargo, es el Primus.

Virgula Música- Estos artistas hacen una música muy diferente de lo que producen ...Miyavi No importa qué tipo de música que haces. Creo que no importa mucho. La gente sólose intercomunican a través de la música sin importar el estilo.

Virgula Música- ¿Cómo describiría su tipo de música? Usted no es sólo visual kei ...Miyavi Me siento totalmente cómodo para ser clasificado como visual kei tanto respeto por la cultura. Yo estaba muy influenciado por él. Al mismo tiempo, trato de combinar el rock con electro, funk, jazz, blues, todo es posible, en mi guitarra. Así que mi música es difícilde explicar con palabras. Yo diría que soy un artista japonés.

Virgula Música- ¿Usted toca la guitarra e impresionante. Practicar todos los días?Miyavi Depende del día, pero el juego siempre, porque la guitarra es mi vida. Nunca lo olvidaré.Yo soy un guitarrista en primer lugar.

Virgula Música- ¿Cómo se enteró de esta técnica de palmadas en la guitarra?Miyavi Me enseñó. Yo estaba buscando un estilo único, y quería algo japonés. Me sentí fuertemente la necesidad de mezclar la cultura musical nipona con este estilo moderno.Tengo la sensación japonesa muy tradicional en mi guitarra. Yo estaba muy influenciado por el shamisen (instrumento de cuerda tradicional japonés).

Virgula música- Usted es muy performativo en sus presentaciones, bailes, movimientos, tocar la guitarra a la espalda. Lo ensayar fuera del escenario?Miyavi Yo nunca la práctica de estos movimientos. Yo lo hago por instinto. Siento la música yhacer estas cosas sin planificación.

Virgula música- ¿Por qué te vistes de esta manera tan extravagante?Miyavi No hay ninguna razón en particular. Sólo hago lo que me apetece hacer. A veces me pongo maquillaje, a veces no ponen. A veces uso gorra, otras veces no. A veces me preocupa más la ropa, a veces no. El aspecto es sólo otra forma de expresión. Me preocupo por esto, pero no me gusta la gente para juzgar mi música en función de la ropa.

Virgula música- ¿Sabía usted que X-Japan, una de las bandas más populares en Japón,llegó a Brasil en septiembre?Miyavi Sí, el Yoshiki (batería y líder de la banda) llegó a mi show en Los Angeles y me dijo queX Japan estaba en América del Sur

Virgula Música- ¿Por qué grandes bandas japonesas empezaron a llegar a América del Sur en este momento? Hace cinco años, era difícil verlos aquí.Miyavi Pregunta a los que produce la muestra. Creo que pensaron que perderían dinero. En general, la gente no quiere correr riesgos. Yo no podía responder a esa pregunta.

Virgula música - ¿Cuáles son sus artistas brasileños favoritos?Miyavi: Sergio Mendes y Joao Gilberto. Son leyendas. Crearon nuevos géneros. En la música de Joao Gilberto, como la calma del tiempo, sin problemas.

Virgula música - Lo que usted quiere visitar los lugares en Brasil, y Sao Paulo?Miyavi Quiero ir a Río de Janeiro. Nunca he estado allí. He oído que hay una gran fiesta, loco y emocionante allí. Me encantó St. Paul, pero me encantaría conocer a Río para cumplir con otros lugares de Brasil. Si usted tiene un buen consejo, por favor hágamelo saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More