Buscar este blog

23/10/11

[IMAGENES&TRADUCCIONES] "What's My Name?" Tour - Slim's, San Francisco 2011





"Hemos estado aquí desde el 11 de ayer." Mi primer pensamiento? "Mierda".

Este fue sólo el comienzo de 2011 de Miyavi del Norte y América del Sur Circuito de la cuál es mi nombre de World Tour y la gente estaba acampando incluso antes de que comenzó oficialmente.

Dedicados fans alineados pavimento de la calle 11, donde el lugar se encontraba, y (tal vez como un tratamiento adicional), los que tuvieron la suerte también tuvo la oportunidad de echar un vistazo entre bastidores Miyavi como él entraba y salía de su casa rodante estacionada frente a Slim.

Siguiendo mi intuición (y el consejo de amigos), he decidido para buscar el lugar para averiguar la situación antes de que tal vez vagar para explorar cerca.

Después de ver las colas que se extendieron a cabo el pasado Slim, sin embargo, decidí que probablemente debe pegarse alrededor para asegurarse de que obtendría una vista decente de la etapa. Esto fue alrededor de las 17:45 horas. Las puertas no se abrieron hasta las 20:00.

A medida que iba por ahí hablando con los fans y otras personas que estaban allí para el espectáculo, que también alcanzó a ver a algunas personas que habían pasado por encima y más allá de vestirse bien, y realmente hacer de esto una fiesta.

El cielo comenzó a oscurecerse y el viento empezó a soplar, que no fue tan malo para mí, en mis tres capas, pero sin duda perjudicial para las personas que se estaban preparando para un muy vivo caliente y había llevado las camisetas sin mangas y tanktops.

La taquilla abre a alrededor de las 19:30, por lo que se llama (incluido yo) tiene que recoger los billetes y el ajetreo de la otra línea para realmente entrar en el lugar.

Las puertas se abrieron alrededor de las 20:00, y Co-Miyavi miembros se les permitió en primer lugar con VIP siguiente poco después. El resto de los asistentes había una larga fila frente al edificio.

El real en vivo no se inició hasta las 21:30, y hubo una alarma unas cuantas falsas cuando la gente al azar que animar como si estuvieran tratando de atraer a Miyavi de la escalera.

Cuando él salió con Bobo, la multitud enloqueció. La gente muy tranquila y con los pies en la tierra que acababa de tener una conversación normal con de repente gritando con entusiasmo mientras agita los brazos como Miyavi se pavoneaban en el escenario.

"¿Cuál es mi nombre? ¿CUÁL ES MI NOMBRE mierda? "
Esta no sería la primera vez que Miyavi haría esta pregunta, y sin embargo, no importa cuántas veces le preguntó a la multitud nunca cansado de él.

"MIYAVI" todo el mundo gritaba de nuevo.

"Cuál es mi puto nombre?"
"MIYAVIIIIIIIIIIIIII!" 

También pensé que sería una gran idea (y fue) si se levantó la camisa, "¿Quieren ver mi nuevo tat?" Los gritos felices a mi alrededor eran ensordecedores.

El enfoque de la música - por supuesto - en su nuevo álbum en octubre de 2010, pero jugó mayores pedidos por los jugadores que fue un gusto nostálgico de entre todas las pistas de la nueva.

Empezó con su guitarra eléctrica, y se abrió con "What's my name?" Cuando terminó la canción, se dirigió a la audiencia cuando una chica que había estado colgando de sus monitores gritó, "¡ES MI CUMPLEAÑOS!"

Miyavi le dio una mirada divertida antes de decir: "Feliz cumpleaños", ante los aplausos de la audiencia. Un ramo de que se había preparado para él por un ventilador también se pasó al frente, que él aceptó amablemente y se dirigió a la audiencia. Una de sus frases grande esa noche fue: "San Francisco, que mierda te amo".

Más tarde esa noche, el tema de su amor a sus fans también surgen cuando alguien gritó, "¡Te amo!", Respondió con calma Miyavi como si fuera la cosa más obvia en el mundo ", lo sé. Porque yo te doy mi amor ".

Impresionante, inteligente y sincero tanto?

Aunque comenzó con su guitarra eléctrica, después de un par de canciones, pasó a su acústica.Antes de comenzar a jugar, sin embargo, habló con la gente, y el tema de cuánto tiempo la gente había estado esperando por su vivir se acercó.

"Dos días?" Fueron las cejas con sorpresa. "Eso es jodidamente loco. Estás jodidamente loco."

Cuando los aficionados aplaudieron, alguien quería la mano sacudida, a la que Miyavi sacudió ligeramente la cabeza, "No, no puedo. Si darte la mano, entonces tengo que sacudir todos los demás. "

"YEAAAAHHHH!" Aplaudieron los aficionados.

"Ok", sonrió Miyavi a la audiencia. "No podemos hacer eso, pero vamos a tener que detener la presentación ahora o no vamos a tener el tiempo suficiente."

En algún momento, también habló en japonés, "私 は 雅 です (Watashi wa Miyavi desu). あなた は 最高 (Anata wa ... Saikou). No 'Psicosis'", subrayó en Inglés. "最高 en japonés significa 'impresionante'. Ustedes son increíbles. "
Después de este breve elogio, Miyavi también habló de aprendizaje de Inglés.

"Sabes, me fui a estudiar Inglés en Los Angeles hace cinco años", le tendió los cinco dedos a la audiencia."Fue difícil, y bla, bla, bla." Todo el mundo se rió mientras miraba aburrido ya con su propia historia."Ustedes me entienden, ¿verdad?" Los aficionados corearon "¡Sí!" Antes de Miyavi hizo un gesto a la parte trasera de la sede.

"Bueno, porque a veces la gente ni siquiera puta idea cuando estoy hablando en Inglés o japonés. Al igual que los chicos en la espalda, ellos piensan que soy puta hablando en japonés o algo así. "

Señaló a Bobo, "Bobo habla un poco de Inglés también. La única palabra que sabe decir, 'Hola' ". En la continuación de la broma, también llamado Bobo" un mexicano brasileño "después de que Bobo dio una sonrisa de resignación y la multitud volvió a reír.

Habló en un poco antes de preguntar: "Muy bien, ¿Qué canciones quieres escuchar -" Antes de terminar su pregunta, sin embargo, los fans comenzaron a gritar los títulos que no eran de what's my name?

"Ok, espera, espera,", sostuvo el pie de micro, y hubo una leve sonrisa en su rostro. "Vamos a hablar. Que la gente loca que esperaba aquí para una mierda dos días me dicen lo que quieren oír. "
El público se rió, y aunque había menos gente que gritaba, alguien gritó el nombre de una vieja canción que había jugado en su guitarra eléctrica.

Él le dio al público una mirada muy escéptica, "¿Quieres jugar que en mi guitarra acústica?"

El público se rió y trató de convencer a todos de escoger una canción de "los nuevos temas" - que nadie lo hizo.

Eventualmente, Señor, Señora, Señorita ganaron, y Miyavi volvió a Bobo, diciendo en japonés, "Sólo un poco de ella", antes de volverse hacia el público y decir: "No me acuerdo de todas las letras de las canciones antiguas, por lo que tendrá que ayudarme a cantar. "
En la actualidad, se ha atascado la canción muy bien para alguien que no "recordar", y el público le encantó.
En medio de todos los conjuntos, Miyavi hizo el vivir íntimo y estoy seguro que todos sentíamos por dentro muy cálida y difusa - si no fueran ya caliente de estar rodeado por todas partes por gente muy emocionada y no difusa de la barra de que estaba en la parte trasera de la casa en vivo. 

En algún momento, uno de los ventiladores presentan una bandera que muchos otros fans habían firmado que deseaba Jewelie cumpleaños feliz.

"Yo le tengo un regalo también", cuando la multitud se echó a reír, continuó con un rostro inexpresivo, "Me estoy tirando a grave. Fuimos a Gap Kids en la actualidad. "

También habló de Lovelie y Jewelie y cómo bailar con él en casa.

"Mi mayor le gusta bailar y pretender ser yo" se sacudió muy atrás y hacia adelante, mientras agitaba un bloqueo de la roca en la imitación de Lovelie. "Y entonces el más joven, Jewelie, ella es como, '¿Qué diablos están haciendo?' y luego se mete en ella y empieza a golpearse la cabeza como este ". imitado él un rollo de cabeza borracho explosión /.

Creo que el público llegó a amar a los niños tanto como amó al padre aquella noche.

Finalmente el primer set terminó, pero pronto, después de cantar ", MIYAVI. MIYAVI. MIYAVI, "un par de veces, tanto Miyavi y Bobo salió de la escalera, esta vez vistiendo las camisetas de la gira.

Forma parte a través de una canción, Miyavi también agarró una botella de agua, y tomó lo que parecía ser un trago, pero en realidad era sólo un trago de agua. Él se acercó a la parte izquierda de la etapa (a la derecha por encima de mí), y lo que parecía ser un gigante de agua / escupe burbujas llegaron a unas pocas personas en la parte delantera (me), mientras que otros tiene un chorro de saliva.

Cuando terminó la canción y el terminado de pulverizar la sección central, así, que sólo se ofrecen unas cuantas palabras de disculpa (lo que no se disculpó en absoluto), "Lo siento, se que ustedes mojado. I - también estoy mojado ".

Después de una canción, Miyavi volvió a hablar: "Yo no estoy realmente seguro de por qué coño estamos usando ... mi camiseta."
Todos se rieron y aplaudieron.

El encore duró alrededor de media hora, antes de Miyavi y Bobo terminó el concierto de verdad. Las personas se abalanzaron sobre la mesa de mercancías, que había recorrido T-shirts (blanco y negro) disponibles junto con sudaderas, suéteres, carteles y pulseras.

La siguiente gran cosa acerca de este concierto fueron los aficionados. Todo el mundo era muy amable y abierto, así que aunque yo no conocía a nadie de entrar a los conciertos, me quedo definitivamente Slim con algunos nuevos amigos. Esto no significa mucho viniendo de mí, pero los fans de Miyavi, gracias por ser un buen grupo de personas. Usted fue el otro factor que hizo que este concierto tan divertido.

En definitiva, se trataba de un gran directo. Aunque el público tenía que esperar otra media hora antes del espectáculo comenzó realmente, creo que todo el mundo y el dinero pagado fue muy vale la pena ya Miyavi realmente hizo que el vivir una experiencia personal muy íntimo.

Para aquellos que asistieron al vivir y (por alguna razón) están leyendo este - fue increíble ver / reunión / sabiendo que!

Para aquellos que estarán presentes en el resto de la vida en la pierna - ¡diviértase! Estoy seguro de que lo hará porque Miyavi era / es en serio que solo impresionante.
Para más (y más grande) las imágenes, asegúrese de visitar el ICHI M DO Facebook !

Si te gusta ver fotos de Miyavi siendo impresionante en el escenario, entonces, por supuesto, usted definitivamente no puede perderse con una suscripción por correo electrónico . Si desea que otras cositas paparazzi, entonces, por supuesto, no te olvides de seguir nuestro de Twitter y Tumblr !

Descargo de responsabilidad: Este artículo está extraído de la memoria personal, y por lo tanto es un resumen general de lo que recuerdo.Para no ser necesariamente como está escrito, y cita luego, no son textuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More