Buscar este blog

11/10/11

[CO-MIYAVI] Concurso para las entradas de Tokio, Japón.

MIYAVI ¿CUÁL ES MI NOMBRE TOUR 2011: GANAR ENTRADAS CONCIERTO DE NYC! Cute Halloween disfraces, comida y eventos en Tokio, Japón. MIYAVI CONCIERTO DE CONCURSO DE ENTRADAS: WIN pases gratuitos, jrock miyavi estrella, j-rock gira mundial, samurai neo, American gira de conciertos, Irving Plaza miyavi octubre 31, twitter miyavi, wiki, letras de canciones
¿Se ha perdido la gira mundial de Miyavi el año pasado? No hay necesidad de llorar, el artista Jrock talento está de vuelta en los EE.UU. este mes. Y estoy regalando dos pares de entradas para el concierto de Miyavi NYC en Halloween! link

Dos afortunados lectores se llega a tener un invitado a la 31 de octubre de rendimiento en el Irving Plaza (entradas están a la venta ). Cómo participar en el concurso? Es muy fácil ...

Sólo tiene que completar estos tres pasos: 
1) Recomendar mi blog haciendo clic en este botón de Google Earth Plus One: 

2) Al igual que mi página de Facebook haciendo clic en el pulgar hacia arriba a continuación: 

3) Por último, visite la página de Facebook  y el comentario, me dice tu canción favorita de Miyavi.
MIYAVI ¿CUÁL ES MI NOMBRE TOUR 2011: GANAR ENTRADAS CONCIERTO DE NYC! Cute Halloween disfraces, comida y eventos en Tokio, Japón. MIYAVI CONCIERTO DE CONCURSO DE ENTRADAS: WIN pases gratuitos, jrock miyavi estrella, j-rock gira mundial, samurai neo, American gira de conciertos, Irving Plaza miyavi octubre 31, twitter miyavi, wiki, letras de canciones
El concurso termina el Lunes, 17 de octubre a la medianoche, hora del Pacífico. Los ganadores elegidos por selección al azar, y debe proporcionar un nombre y apellido, para que puedan recoger las entradas en la puerta. Arr.

Articulo publicado a pedido de @lacarmina

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More