Buscar este blog

10/2/11

[ENTREVISTA]Miyavi-Tower Records








[Talk batalla]
La primera transferencia paso etiqueta álbum [What's My Name?] El 雅-MIYAVI- guitarrista y baterista ultra individualista BOBO (54-71) y se dedica a una batalla feroz, llena de placer y creatividad más allá del género impacto se hizo. Sun también dijo que una nueva historia y luego se [] ¿What's my name? ep no es sólo una re - corte de la canción título del álbum, que cuenta con seis bajo más de 2 Limited Edition y la edición regular y un tema nuevo Muestra. Es sorprendente por el contenido, y 雅-MIYAVI- en búsqueda de la originalidad estética, Ichiro Yoshida, uno de bajista participación (Zazen Boys) · sesión de conversación con ... no, yo trato de hablar · Entrega batalla.
 Me pregunto qué causó el accidente?

- ¿Te ha dos se han reunido desde Arun fue cuando?
雅-MIYAVI-"La última super. Pero Zazen Boys he estado escuchando, la presencia de copas Ichiro sabe. <story espectro del bajista Japan> que es probable que surja en el Quién es? (risas) . BOBO fue también la relación con el kun alguna manera relacionada con la historia, pero han venido a ver mi show en vivo el pasado verano, probablemente soy la primera reunión? "
Yoshida , "La reunión es sí., M. Pero cuando雅-MIYAVI- reconoce que una persona que haría hace un tiempo. Cuando yo iba a la universidad de música que presione el botón del elevador en el comedor hay el lugar, 雅-MIYAVI- kun había carteles. juntos refleja los representantes de la gente como <I animarán Ya-MIYAVI-> tipo como ese. verla <a loco guy> y "
雅-MIYAVI- "(se ríe) Estás hace mucho tiempo. Es tiempo para un debut en solitario corto"
Yoshida , "En ese momento, el Smart Contacto YouTube ya no tiene más sentido o, no pude conseguir el tono de inmediato, incluso después de sólo <flying Bukkake> decir que ya hemos escuchado de muchas personas. Personalmente, probablemente mucho sentido Se trata de quién era yo. incluyendo el estilo de juego "
雅-MIYAVI-"Creo que lo más, sobre todo recientemente, era como un campo magnético entre el pueblo y el pueblo realmente siente que está conectado en algún lugar del primer lugar. Es una sorpresa, pero el cartel (risas)"
- Este [What's My Name Ep?] Hasta que, en qué circunstancias?
雅-MIYAVI- "me gustaría que el disco salió en octubre pasado, también firma independiente, pasó a primer disparo, <¿Qué puede hacer usted como guitarrista?> sobre el tema de una guitarra y la batería necesita hecho con sólo el mínimo -. en cuando tratando de decir que una vez más aparece el título de la pista y luego no tiene sentido con sólo normales una nueva corte, picado de la pista en sentido contrario hizo <en la base ¿Qué sucede?> con. y lo mismo para ver el accidente y la química existe, lo que la lista con un bajista Batsu Nosotros <might Ichiro-kun> y "
Yoshida , "Hay que decir accidente"
雅-MIYAVI- Sí. porque el señor accidente. (risas) pero creo que los artistas tienen una gran cantidad de personas que cada uno de los tornillos que retiró en Quitar los tornillos son realmente como él, sin su a ser muy inspirador, lo que me pregunto qué causó el accidente Buchi込Gándara la base de sus propios temas en esta ocasión? estoy tan emocionada que no "

Yoshida , "Se vuelve como un accidente." plenamente
雅-MIYAVI-  "BOBO y yo soy de jugar bien - algo así como un accidente (se ríe), vio el accidente de forma diferente en forma de Mitakunai negocio? se llama ventas allí. También los llamados seis bajo y, pensar así, yo soy bueno eficiencia Tadashi Akira (risas). No es así, sino porque se puede expresar el amor por su trabajo en el proyecto en sí, es ideal para ser realizado. muchas No es el estilo, yo quiero decir me gusta la libertad que tengo una base. Nosotros no en la categoría de guitarra, pero estoy haciendo mi guitarra, zapatos sale en la zona infiltrada otros instrumentos Zukazuka, aquí a la inversa Quiero hacer lo mismo. Yariaou'm en el lugar que se siente "
Yoshida , "me llamó la sensación de que quieren aplastar entre sí tengo un montón., así que <die> esto. lo hice en ese espíritu. pero esa palabra no es demasiado para poner en línea."
雅-MIYAVI- "Yo soy delgada línea (risas)"
Yoshida , "sabemos escuchar a uno de todos modos, algo que la atmósfera y la tensión de la canción o más bien la pista, pero se perdió, ella b completamente lado de allá. y el baterista, cantante y guitarrista. ya que está afectado por un estado , pero no está tranquilo aquí. No estoy mareada que más "
雅-MIYAVI-  "(risas)"
Yoshida : "Esto es lo que es. y voy a hacer un lío. me sentiría así. Yo tipo de impulsos destructivos. Originalmente, cuando este proyecto que también, ¿Cuándo y cómo invitar a estos Renaijan断No se espera. codo con codo con usted para un bajista de renombre, se negó que huyeron. del proyecto en sí es realmente algo nuevo, pero también es papel desempeñado por el tacto, la forma, hizo, CD Bares, auriculares, altavoces, grande, pero he oído el consumo de alcohol, que es un pienso diversión. <It Ya que interesting-MIYAVI-kun> esto. escuchar de nuevo la noche borracho, < Esto es una diversión雅-MIYAVI- Kun Ya I> y "
雅-MIYAVI- - "Usted ha dicho dos veces (risas)"
Yoshida , "Esto es interesante"
- Dijo tres veces (risas).


雅-MIYAVI- "demasiado lejos, no sacó la foto admitirlo. 's sólo porque quería recoger simple bajista favorito, pero la letra de cada uno de ustedes de mí, diferentes <? hacer ¿Qué hizo?> a sentir mucho, o más bien una ola de lo que uno fue devuelto, o más bien me refiero a la importancia y el orgullo como bajista, estoy finalmente se convirtió en sí mismas "
Yoshida , "que estoy recibiendo. que estoy recibiendo es"
雅-MIYAVI-  "¿Qué selector, creo que voy a jugar la vida乘Kkatsu. kun y yo Luego, en casi todos, como el diablo a jugar así o no no es cierto. (risas), pero que jugó No es posible la obra que vislumbré desde乘Kkatsu vida, creo que es muy musical. equivoco todo el camino,-kun <bassist Ichiro llamada> se siente "
Yoshida , "aunque yo no creo en nada. Yo la mano del 雅-MIYAVI- kun, pero siempre me sentí un olor peculiar continúa desafiando a muchas personas, por lo que se sentía de primera mano Tashi, me gustaría vivir después de tomar el público al tocar a toda costa. Este hombre no es guitarra normal. Estoy totalmente fuera de lo común. you'llcome nunca han visto a vivir mejor si parece, nunca había visto mejor. Yaikanjaitokaiunoha ti como un musical, creo que cada persona, pero por ahora <Great!> Quiero decirle a todo el mundo "
雅-MIYAVI-  "Estoy feliz. Ichiro procedentes del profesor"
Yoshida : "Yo no soy un maestro. El año escolar está bajo la única"
雅-MIYAVI-  "invisibles. (risas) Quiero decir que yo no lo sabía. en una pieza? un viejo y (risas)"

Yoshida , "Así que estoy entre los totalmente Miyavi-Ya estoy en la última moda. venida de auge m. Creo que esto es realmente enseñar a la gente. Que yo vivo, es観Rubeki. que Usted debe experimentar el estado maníaco. pero esto es un campo de sonido "
雅-MIYAVI- "Estoy feliz. Ahora, por suerte, no hay base de fans en todo el mundo, sobre todo, hay personas que te apoyan, tengo甘Njitakunai allí, incluso para aquellas personas, para mostrar una vista mejor, y quiero disfrutar de la música, el deseo sincero <WOW!> decir. ir a, sobre todo fuera de la mente era tan fuerte. <voy a bloquear a los japoneses ¿Cuál es el significado?> Yo vengo de un sentido de cerca, por allá. sintiendo un montón de cosas que ver muchas cosas, entre ellas, para cantar el modo de vida y su mensaje es que no soy yo solo Tuve que hacerlo, y como guitarrista, pensé que era absolutamente inútil ya que no hay niños quieren imitar el estilo del Oeste. 's que la gente siente simpatía por mí, sé que los que comparten el sentimiento mí. Incluso Ichiro-kun, y hasta 385 canales de Miya, yo no soy como ellos nunca en el extranjero. en el original de todos modos, me estoy haciendo a la gente, así que es natural muy atractivo "
- Creo que comprendí que sólo aquellos que como un encanto. Este es ep.
Yoshida , "Al participar en este pueblo forma un bajista ahora, <well estoy jugando a este guy, oh, algunos guy> Espero que haya mucha gente pensaba únicamente en él, Ya. Pensé que en realidad, -観Nai 雅-MIYAVI- -kun no está permitido. Es inútil escuchar. ti. Eso es todo lo que puedo decir hoy. me conocen sobre la base de mi si los extranjeros viven 雅-MIYAVI- kun la buena voluntad y nuestro super recomendado "


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More