Buscar este blog

15/2/11

[ENTREVISTA] - Miyavi el negocio de Oricon y Yahoo Japón

Miyavi concedió entrevistas a la revista digital de Oricon Biz y el portal Yahoo! Japón con la imagen de la derecha. Las entrevistas son en japonés, y se puede leer haciendo clic aquí y aquí.








雅-MIYAVI- Presidente de la "acción decisiva y" recurso de casación en el extranjero se enfrentan en el mundo mediante la utilización de ~ SNS


雅-MIYAVI- 代表取締役の「決断力と行動力」で臨む海外展開~SNS活用で世界アピール

雅-MIYAVI-

septiembre de 2002, después de la disolución de su debut en solitario. Universal Music debut del 04 de octubre. En 2006, se mudó a Los Angeles alegando andantes EE.UU.. 08 de mayo, que se celebró la primera gira mundial. compañía propia en abril de 08 09 J-glam Inc. Establecida. Tercera vuelta al mundo en febrero de este año [What's My Name? WORLD TOUR 2011] comenzó.
 Ya de trabajo a través de una actividad como solista-Miyavi de banda es una oficina independiente en 09 el lanzamiento de J-glam. Un ojo en la expansión global, la velocidad de decisión y acción por el artista y director ejecutivo de la posición de pie, frente a la escucha de cultivar potencial positivo a través del océano. expansión en el extranjero no es raro que el momento actual, la proporción del SNS de los extranjeros en la comunidad y reunir a los más de 70 por ciento en ganar muchos aficionados locales. Japón para ejercer la música también es apoyado desde el exterior.


J-glam para hacer frente a la entrevista que el Sr. M. Takashi Ishihara 雅-miyavi-Presidente


- Incluye actuaciones en solitario en el extranjero para aprovechar el Internet, es utilizado activamente en el extranjero. 
Sobre el mundo desde el principio como un jugador a tocar la guitarra estaba pensando Ishihara. La expansión de pensamiento concreto, de hecho, se convirtió en un solitario de la banda de 02 a 03 días del año. Asia también ha incorporado en la primera gira en Europa, también mirando a la expansión en los EE.UU. en este momento. YouTube y MySpace desde que empecé a sentir esta reacción del exterior ya través de la red.
- Que la reacción de la comunidad internacional en la red ¿Qué pasó ahora?
Me había convertido al país en una variedad de sitios de la comunidad Ishihara. En 2005, los servicios del SNS en Brasil, "Miyavi" comunidad que puede, más de 3.000 aficionados ya estaban en ese momento. Cuando vi la primera vez que honestamente sorprendido. Todos ellos son sólo la información a través de Internet, donde los costos de publicidad y costos de las actividades no se utilizan en absoluto. La animación japonesa que buscan, la originalidad y el estilo poco frecuente en única perspectiva global de Japón, como muestra una reacción en caliente. Probabilidades de sufrir este álbum en 2006 [M. - Biuta Miya - canciones en solitario ~ ~] después del lanzamiento, su base de operaciones se trasladó a Los Ángeles.
- Se han vuelto más realista siente al ser consciente de expansión en el extranjero, y mucho más.
Ishihara a través del lenguaje y la cultura, sentí la necesidad de pulir de la artista. Consciente de que las ventas en Japón es importante, es importante que como una medida de la clasificación, pero sé que, "Bueno, ¿dónde estamos viendo el mundo juntos?" Y. Creo que puede haber influido en muchos a su alrededor y repatriados bilingüe, viene la era del desarrollo internacional es esencial en la industria de la música y se sienten ahora.
 Además, hablando de la industria de la música, con la evolución del entorno de Internet, la libertad de difundir minutos, y también se pierde mucho. Violencia en el hogar ha estado trabajando para un artista en sentido contrario, sin embargo, creo que tengo condiciones muy favorables.
- Este es el origen de la motivación de la misma en el extranjero.
Ishihara como artista, debido a fuerte punto de vista, para los fans que me apoyan en lugar de simplemente estratégica, pero es una gran parte de América del Sur, Europa, Asia e incluso a la vez, caminar en la gira en Japón Ahora pienso en la importancia de 成 fuerte como una persona Subeki.


Sólo quería hacer algo por los fans extranjeros ■
- Después de regresar de Los Ángeles es el flujo de J-glam para establecer qué?
En el corto Ishihara plazo, "¿Qué debo vender copias solo estar al tanto de las clasificaciones en lugar de" actividades a corto plazo, tales como el énfasis en los resultados de un ojo en 10 o 20 próximos años ", continuó la obra creada durante el resto de" objetivo común Ahora tenemos que tener un sentido de trabajo en equipo. Sensoriales y dominio de la lengua también deben ser conscientes del mundo.Y lo más importante, las actividades mundiales, "las normas" es eso. Esta toma de conciencia, creo que sería importante que un esfuerzo para tomar la siguiente generación.
- "Japan Expo" Algunos artistas son un gran interés en el extranjero y en busca de emociones.
Cualquiera que sea el proceso de Ishihara si funciona a la iniciativa de los propios artistas, y si se está ante el juez el artista, en el caso de movimientos determinados por el personal de liderazgo, diferencias significativas en términos de vitalidad y la potencia instantánea salgo. ¿Qué puedo decir yo mismo, estoy en el escenario falla, todo el personal, todos los proyectos se musgo. Siempre he pensado hacer eso.
- ¿Ha llevado al éxito y ganando adeptos en el extranjero actividades de tales valores. Por el contrario, mucho más que el número de aficionados japoneses.
Suena como Ishihara. Pero también quiere expandirse en Japón, por supuesto (risas). Sólo entonces, quiero saber más acerca de los japoneses y los japoneses en el extranjero.
- Incluso en el extranjero para una gira, y vendimos con un caso como éste no se diferencian de Japón.
Tal vez Ishihara.
- Después de la popularidad de expansión en el extranjero, y se trajo de vuelta a Japón y el impulso puede llegar a diferentes tamaños de éxito posterior. Sí aquí se espera.
Objetivamente Ishihara,雅-MIYAVI-" Si lo miras en perspectiva y cómo funciona en este momento en Japón es difícil de aceptar, para cortar todo a partir de ahí, por seguir haciendo una perspectiva global ha sido reconocido por su forma en el lapso 见 Idaseru tiempo."雅-MIYAVI-" Si usted fuera a romper el artista que la cultura japonesa y japoneses, y tal vez cuando tuve la oportunidad de adoptar un sentido del mundo visto desde Ito Kon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More