Buscar este blog

10/2/11

[IMAGENES]MIYAVI- Entrevista en "Jungle Life"

La revista Selva Vida entrevistó a Miyavi y Miya (385) , el bajista que han colaborado en la edición limitada de ¿What's my name? para su próxima edición. En el sitio web de la revista se puede ver una vista previa de lo que aparecerá en la revista, además de una foto de la pareja. Visite el enlace para leer la entrevista (en japonés).


















● Miyavi añadido a este plan de la historia de Miya y ha invitado? Miyavi: Desde el comienzo de un romance entre dos personas ... que originalmente Miya lo estaba viendo bien es BOBO.
Miya: ¡No! El enojado!
Todos: (risas).
Miyavi: [? What's My Name] El original "? What's My Name" del álbum el año pasado me fue la canción principal, creo que me quieres función de nuevo. Pero incluso divertido solo un solo corte, lo que significa que si usted quiere hacer de todos modos. El álbum en sí "sin fundamento", fue la base del estilo, ¿Qué va a pasar para entrar en la base y viceversa.
Ponemos una variedad de bajistas ●, nació este plan.
Miyavi: 挙 candidato Gatta primera, de hecho, Miya es que no era para ella. Pero antes de que el BOBO Miya ha escuchado su presencia, Miya en mi cabeza había venido a mí en varias ocasiones para verla en vivo es no. Que sucede cuando estos "cerebros Araou" (del álbum 385 primera mini], se indica cerebro Araou) de ver el PV, que estaba siendo el cerebro lavado (se ríe).
Todos: (risas).
Miyavi: Creo que me siento a tocar el bajo en el cuerpo, como el caballo negro de su existencia es ahora su Miya-Eres hormigas! "Y.
Miya: BOBO con la banda anterior (lejía) de alrededor de 54-71 hay una camioneta que nos ayudó en contra de este. En una impresionante y colorida cortos (risas), pensé que un hombre de grandes tambores. Así que el año pasado, cuando se mudó a Tokio en BOBO "Festival de la revista 2010 de tambor" Si usted va a ver tocar en vivo que se escucha, y yo estaba allí Miyavi Es también hacia fuera. La primera vez que vi un concierto de Miyavi.
Miyavi: You're The BOBO me sirve en la habitación cuando los reciba.
● BOBO Miyavi es una oportunidad para conocer a los amigos.
Miya: Así que "¡Oh Wow" ... creo.
Miyavi: empecé a salir conmigo entonces.
Miya: Voy a estar loco!
Todos: (risas).
Miya: Oportunidad Por otra parte hay Miyavi para ver en vivo go's, me sorprendió de todos modos. Hemos recibido de la primera historia se va a ver como un ventilador, aunque me sorprendió, pensé que 顶 Kitai por venir.
● Miyavi de amigos, la imagen de Miya estaba decidido a jugar?
Miyavi: Yo quería que las cosas sólo me arruinó. Al principio yo pensaba y creo que cosas como la perfección de la música, me gusta que ella no está buscando. Si te gusta jugar con una selección de la mayor parte de la frase principal de lujo De hecho, esperaba que nadie más puede hacerlo fácilmente. Yo juego un derecho fundamental romper esas canciones, yo quería jugar, porque ella puede. La verdad de ella, porque ella pensaba, estoy buscado por todos los medios hacer.
Miya: Al principio pensé que lo haría un helicóptero, yo ... um ... no me siento el ritmo.
Miyavi: esta partida, recibí (se ríe).
Todos: (risas).
● A pesar de que el bajista "Yo soy, no tengo sentido del ritmo", así ... (risas).
Miya: Es muy cierto. Acabo de tomar mi ritmo, tan agitada y en ocasiones había ido a pie durante una actuación ....
Miyavi: Estoy muy seguro de que mi ritmo.
Miya: La primera vez que me permite unirse a la canción de alguien, "no sé", yo había pensado, en el estudio de los amigos de Miyavi "Por favor, romper la canción" Narimashi fácil pequeña tiene un tope de decir o. Tta intentar algo traído mucho en la grabación de ventanas, pero realmente tengo la fe Tengan (Dr./385) Una vez que haya escuchado "Esto está bien?" Lo que es increíble ... (risas).
Los miembros de mi banda estaban preocupados ● (risas).
Miya: "¡Gracias por jugar loco" Así que "Miyavi había pintado canción arcilla ..." Yo estaba pensando en depresión, es como Twitter Miyavi seguro para escribir, así que . Les dije a los miembros, "Bien por ti!" Yo me había dicho, me lo disfruté como de costumbre, no sabía si era bueno ....
Miyavi: mejor tener una base más una canción se ha terminado, creo que los chicos sigue siendo difícil. Estás ahí arriba, pero que se desempeñan, especialmente Yoshida Zazen Boys (División) I-kun ....
Miya: Yoshida jugar el zorro! Que contiene la voz! 入 Retakatta también! - Uhh!
Todos: (risas).
Miyavi: Estaba empezando a pensar en ello. Pero "- Uhh ..." en el experimento que fue interesante y gimiendo como mucho, "Por favor, que me gusta," Mike y yo estaba. Pero lo hizo en la matriz.
● con Miya Yoshida asumir las cosas que sentía algo parecido.
Miyavi: vs Así que no, que le había pedido que Miya un Ribbit y cosas destructivas. Pero en realidad bajista bueno, pero me acaba de hacer la gente que participó en otros es, sin duda todo el mundo ha sacado su propio gusto. Así también, que me dijo con valentía para romper todos modos. Con el tiempo me convertí en muy buena forma.
Miya: En realidad, recuerdo que no estoy en el registro ....
Todos: (risas).
Miya: yo estaba lleno de mucho, no me acuerdo. día Miyavi estudio de grabación, pero tengo amigos que vienen, no sólo dijo que se ven tan hermosos juntos para recordar el desastre."Lo que, lo siento ..." estaba en el borde del estudio ... se siente.
Miyavi: ¿En qué año y (se ríe). Quiero decir, el borde y va (risas).
● (risas). Pero precisamente porque me sentí atraído por esta sensibilidad, Miya no me gusta ahora es invitado a trabajar?
Miyavi: Quiero probar en el extranjero. En Japón, pero los que tienden a ser evaluados y 上手 Katsu Katsu 近 a Occidente o en el extranjero, de lo contrario. Quiero decir que es único porque es importante que usted no tiene otras cosas como una expresión, me siento seguro.Miya sus artistas son influenciados por qué?
Miya: que el bajista, Cocobat de amigos que TAKESHIT. En Okinawa, pero no pudimos ver mucho en vivo Cocobat, que se practica en el vídeo ilustrativo que Louis Johnson. Las tiendas locales que no están vendiendo, pero ....
Miyavi: Usted VHS tipo? ¿Tiene usted también!
Todos: (risas).
● sorprendentemente cerca de las raíces? (Risas).
Miya: Tengo 17 años de edad cuando Cocobat llegó a Okinawa, me sorprendió que vi el helicóptero delante de usted. Iría en busca de un libro de instrucciones y tienda de música, de venta no sólo el tipo con ... Lewis Johnson. TOMA DE MIERDA es la forma de jugar y tiene una visión diferente Me pregunto por qué le da la gana (risas).
Miyavi: el instrumento no hablar de negocios?
Miya: Nde timido, no me han preguntado eso! No se puede hablar con la gente. El sufrimiento en casa solo, por mí mismo practicado todos los días.
Nació en su propio juego ● ¿Por qué no?
Miyavi: Soy de la misma. Demasiado cerca, pero yo no podía interferir con la originalidad que vienen de otros. Miya si hay muchos amigos de ella en ese momento, creo que si todos los demás habían estado haciendo juntos.
Miya: Creo que sí. Se extendía más allá de la parte inferior de la franja barbilla, que miraban desde la distancia.
Todos: (risas).
Miya: ojos 合 personas de Wasanai. Hombre ... no hablar con la banda. En mi opinión, tenía mala imagen de la banda del hombre. En ese momento, Okinawa no estaba haciendo también hay un programa de música en todo, de muy poca información. Ni siquiera en las drogas o muertos Jimihen. El hombre es una banda que no se crían!
Miyavi: Ja, ja! (Risas).
Miya: Creo que no a morir todos los días de los malos. La banda se llama El hombre en el pueblo de la imagen y arrastre se ahogan en las mujeres alcohólicas, me empezó la banda.Yo se desprenden de los débiles a los demás, nunca para morir Luego, en el yak. Creo absolutamente inútil si no puede filial esto sucede, me empezó a crecer su agonía pelo.
Que observaba desde la apertura del pelo, de forma ● (risas).
Miya: Una vez, tuve que interactuar con la otra parte no está en contra de la camioneta era el líder de la banda de mí, no puede querer una buena conversación, "Sí", o acaba de decir.Ellos creen falsamente que son personas muy divertido.
Miyavi: No, no es malo, raro (risas).
Miya: que ni siquiera conocer a todos los demás en el yak, de tal forma gradual, he hizo más corto el flequillo.
Miyavi: Soy el resultado. ¿Cuándo fue la Kamigyou?
Miya: Se hace aproximadamente 18 meses. Estaba lejos de vivir en Okinawa. En casa, en Okinawa, pero tengo una de 89 años de edad Ojii todos los días por teléfono "Voy a ser asesinado en Tokio!" Lo amenaza (Risas).
Todos: (risas).
Miya: todas las llamadas tales, y se ha Ojii. Básicamente, estoy oscuro. ... Quiero más luz.Pero yo estoy hablando ... no me importa.
Miyavi: Mantenga hablando hasta ahora (risas).
¿Podría usted hablar juntos sobre ● tiempo? (Risas).
Miyavi: (risas). Bueno, ahora quiero escuchar lo que su gente está haciendo, incluyendo instrumentos musicales, especialmente bajo. Hay diferentes estilos en una pista, creo que es también una oportunidad para que lo llevaría a algo nuevo. Como resultado, por lo que fue la afirmación muy personal de la obra. Yo aunque yo no hice nada (risas).
Todos: (risas).

Entrevista: la IMAI
Asistente: Sawako Itou

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More