Buscar este blog

14/6/12

[ENTREVISTA] Miyavi comentario para EMI - DAY 1

Una pequeña parte de la entrevista de Miyavi para Emi Music Japan acerca de su ultimo single "Day 1" en colaboración con el productor frances de musica electronica Yuksek.
"Siempre repito destruccion y creacion, y continuo haciendo un nuevo Dia 1, incluso si miro atras en mi propia carrera musical.De esta manera, obtuve el poder de creer que el mundo puede ser cambiado por una guitarra.
Entonces, Dia 1 (Day 1) es un poderoso mensaje positivo para el mundo en confusion.


El periodo de grabacion fue de tres dias.
Grabe por primera vez en Francia, y comprendi que el sonido puede cambiar si la atmosfera es diferente.
La moda, la gente caminando por la ciudad y los edificios son artisticos, y la nueva cultura creciendo en el presente continua coexistiendo con la cultura que fue heredada del pasado con un balance exquisito.
Eso fue un momento muy confortable para mi.
La letra de Dia 1 (Day 1) es una cosa determinada en una linea de extencion de "Strong", y busque hacer ese tipo de musica que llena a la fortaleza humana con vitalidad y dinamismo mientras hace frente a las condiciones actuales de su pais.


Mucha gente tiene sentimientos de estancamiento y sentimientos tragicos, pero pocos sentimientos valientes, durante los dias despues al desastre del terremoto, viví, y muchos males, dificultades, y problemas que se quedan aqui.Aun quiero creer..."
Desde el twitter de Miyavi
"Para saber que deparara el futuro, solo pintalo de blanco.
Mañana no desaparecera, accion, Dia 1 (Day 1).
No solo Japon, todo el mundo tienen un monton de problemas. Situaciones desatrosas, contaminacion... creo que el amanecer llega despues de vencer.
Nada pasa con una unica ambicion, pero nada empieza sin ella. Manten tu ambicion en tu corazon"

Créditos: CoMYV Italian FanClub

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More