Buscar este blog

17/8/11

[PROYECTO] VIDEO PARA CUMPLEAÑOS DE MIYAVI (Nuevas indicaciones)

Como ya saben Pauline Miaaou via facebook, creo un proyecto con la idea que todas las co-miyaviz del mundo (mas informacion aqui link)

Aqui estan las indicaciones mas exactas para el proyecto:
- El video va a comenzar con dos o tres frases, mas una foto en mosaico con todas ustedes, 
Se tiene que respirar, articular y tómese su tiempo. Si no saben cómo pronunciar esta frase, no dude en ir a la traducción de Google: se puede escuchar para saber cómo pronunciarlo.
- En el vídeo, que no se olvide ni su forma de "Happy Birthday"! Usted puede hacerlo en dos videos diferentes, si quieres. Por lo tanto, desea "Happy Birthday" a MIYAVI en su lengua materna. No se olvide de los pequeños "Somos uno" al final! 
- En su vuelta de correo, no te olvides de decirnos su nombre, su edad y país de residencia. Todos se explica en el video, para mostrar que estamos MIYAVI de todas las edades y nacionalidades. Una foto tuya (preferentemente tomada el mismo día que el video) es bienvenida: un mosaico de que será hecha por los países.

Aquí están sus frases:

14 de septiembre 1981 fue un día especial. / El día del nacimiento de un increíble  neo little samurai. / En esta ocasión, nosotros, CO-MYV en todo el mundo /

El video y la imagen tienen que ser enviado al siguiente correo: miss.unpretty@hotmail.fr

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More