Buscar este blog

18/7/11

[NOTICIAS] - ARTÍCULO SOBRE MIYAVI EN CÓRCEGA

El sitio de Corse Matin publicó un artículo sobre la presentación de Miyavi en la ciudad. Haga clic aquí para leer en francés).


ESPAÑOL ACÁ:
El rock del Samurai guitar MIYAVI 
electrifica el Patrimonio etapa

Pensamos que el típico Bastia macagne. Los japoneses no son malos tampoco. Así que ayer, Miyavi, el guitarrista virtuoso que abrió para Louis Bertignac, ejecute: "Si conoces a Madonna, le digo que me gustaría jugarlo, lo digo en serio. Este es el tipo de interés del proyecto conmigo. El cuerpo erizado de tatuajes, pelo largo y gafas oscuras, Miyavi ahora se encuentra solo en el escenario con su guitarra y un batería, la concesión exclusiva de su voluntad de liderar su proyecto en solitario. "No he podido encontrar un bajista que me conviene, que es como. El baterista, yo no sabía y que es el productor de mi primer disco, ¿Cuál es mi nombre, que fue presentado. Tan pronto como se golpeó el plato, me dijo que estaba bien. Mientras que los fans (y las groupies?) en espera de la prueba de sonido en la escena, es el último concierto, muy enojado, registrada en Londres. "No se ha registrado en Japón, porque nosotros, los artistas japoneses, es necesario que lleguemos a penetrar en el mercado internacional. He firmado con EMI y hemos hecho decenas de fechas en el Reino Unido. En Londres, había todo el personal, todo el material para grabar.Y me encantó. Todo el mundo estaba loco. "El pueblo japonés sigue sufriendo de" Padre de dos niñas, muy apegado a los valores familiares, la carrera lleva Miyavi con maestría.Con una voluntad fuerte, los sueños y el trabajo. "He grabado varios temas, unos diez años, para un álbum que saldrá en 2012. También hay al menos cinco que juegan en esta gira. Será una nueva experiencia, o el rock o el hip-hop o la música de baile. Será de Miyavi.Ya sea una mezcla increíble, después con los Red Hot, punk, blues y Living Colour. "Es cierto que soy un gran fan de Robert Johnson, así como Stevie Ray Vaughan y me gusta el rock industrial Rammstein, Nine Inch Nails, Incubus, por no hablar de ... Chemical BrothersUsted sabe que yo aprendí la guitarra sola, en casa. Al principio usé un pico y luego me di por vencido, yo sólo juego con los dedos. Que es mucho mejor. Y cuando eres un rocker inclasificable, un artista con una fuerte personalidad, la catástrofe de Fukushima, obviamente, casi salir de sus bisagras. "El pueblo japonés, el pueblo japonés enteras que sufren. Nuestro problema en Japón es que es una contaminación invisible! No vemos estos rayos. El infierno. Estoy en contra de la energía nuclear y tecnologías que, en algún momento, se superan. Es verdad que estamos contentos de darle la luz, su amplificador cuando se quiere, pero tendrá que encontrar un equilibrio. Y espero que en el futuro podemos prescindir de la energía nuclear. En nuestros conciertos en Europa en la primavera, hemos creado un fondo de solidaridad y pudimos recaudar dinero para ayudar a las asociaciones. Y eso fue muy bonito gesto. Miyavi debe regresar a Europa el próximo año. Perseguir su sueño de conquistar el mundo.


© POR LA PUBLICACION;MIYAVISME

1 comentarios:

Muchisimas gracias por esta y todas las demas noticias! eso si, revisa la traduccion del articulo, porque no se entiende nada ^^u

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More