Buscar este blog

29/6/11

[NOTICIAS]MIYAVI se presentarán en Festival de Maquinaria en Chile


Como todos ya saben (lo que no sigan leyendo) MIYAVI EN CHILE! lo lamento por no haber informado pero ustedes saben la emoción etc.-

El cantante y guitarrista MIYAVI aparecerá en Maquinaria Festival2011 en Chile los días 12 y 13 de noviembre.

El festival se llevará a cabo en el Club Hípico de Santiago y contará con otros artistas internacionales más importantes, con Megadeathbanda de metal y artista de hip-hop Snoop Dogg como cabeza de cartel del festival. MIYAVI llevará a cabo en el escenario principal, al igual que Damian Marley, el hijo del legendario younest cantante de reggae Bob Marley. Para más información sobre el evento se puede encontrar> aquí.

También se espera que MIYAVI pronto dará a conocer más fechas de la segunda etapa de su cuál es mi nombre? WORLD TOUR2011.

©Jame-world.com

2 comentarios:

Una de las mejores combinaciones metal y miyavi me encanta,eso si no me lo pierdo.

igual yo rock+netal es la combinacion perfecta y ademas me encanta miyaviyo tampoco me lapierdo

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More