Buscar este blog

14/3/11

[NOTICIAs]Los artistas argumentan Japón

Muchos músicos han comenzado a recaudar fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami que azotó Japón el 11 de marzo.


GACKT lanzó una campaña de recaudación de fondos llamada MOSTRAR SU CORAZÓN, cuyo objetivo es recaudar donaciones para las víctimas de este desastre. GACKT dijo que si bien algunas cosas se pueden hacer solos, con otros, tenemos los medios para que las cosas sucedan. Varios artistas se han unido en el proyecto de MOSTRAR SU CORAZÓN.Más información está disponible en japonés en el sitio de MOSTRAR SU CORAZÓN .
Takanori Nishikawa, también conocido como TM Revolution, dará un concierto benéfico para las víctimas el 30 de marzo y dijo que girugamesh una recaudación de fondos en sus conciertos.

Muchos músicos han expresado su preocupación por las páginas de su sitio, blog y cuenta de Twitter. A raíz de los problemas del terremoto y de la electricidad, muchos conciertos fueron cancelados o pospuestos a fechas posteriores.

Después de los graves daños en varias regiones de Japón, Yoshiki, líder de X JAPAN ha decidido subastar su piano favorito. Las ganancias de esta venta será donado para ayudar a las víctimas. YOSHIKI también proporcionará fondos a través de su fundación YOSHIKI FUNDACIÓN.



El viaje de un club de fans de Miyavi Izu se celebrará el 23 y 24 de abril ha sido cancelado. No sabemos si es meramente pospuesto o cancelado por completo. Pero nada se ha anunciado en la gira por Europa en este momento. En su twitter , Miyavi también habla sobre la creación de una subvención para el proyecto.


Miembros de los Bloods y director de la etiqueta, Kiwamu anunció que parte de los beneficios obtenidos por la Starwave Records y más oscuro laberinto volvería a MUESTRE SU CORAZÓN, el programa puesto en marcha por la caridad GACKT .

Además, la tienda online de HearJapan también recaudar fondos. La próxima semana, el 50% de todas las ventas de la plataforma serán donados a organizaciones que recaudan fondos para ayudar a Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! :'D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More